¿Quienes somos?

Somos una empresa española constituida en 2015 y participada por empresas y empresarios con amplia experiencia en el Sector Automoción. Los socios que integran la empresa provienen del sector de Seguros, Software, Posventa y Venta de vehículos.

La constitutición de la empresa nace coincidiendo con el desarrollo y creación de un Software comercial de CRM en cloud computing para PC / MAC y dispositivos móviles desarrollado para fidelizar a los clientes de los talleres, agentes y concesionarios de automóviles.

En solo dos años la empresa ya tiene más de 200 clientes entre talleres, agentes y concesionarios. Esto se ha logrado gracias a la mejora continua del propio software, procesos internos, formación específica de nuestro Call Center, incorporación de personal especializado y el incremento de servicios adaptados únicamente al Sector Automoción. Todos estos factores han aportado al crecimiento de nuestra herramienta: AVI.

Actualmente la empresa está participada por RSM Correduría de seguros, Banco Crèdit Andorrà, OLR Software y Carlos San José Prieto.

Web Design0%
Marketing0%
Custom Business Apps0%
Professional Support 24/70%
olr
logo andorra
logo_RSM_original copia
carlos

Conoce nuestro Equipo

Nuestro equipo corporativo lo forman más de 40 personas especializadas en varias áreas que cubren los departamentos de helpdesk, call center, programación, marketing, ventas y postventa.

Estos departamentos están liderados por :

Carlos San José 

Founder y Director Comercial

Oscar López  

Founder y Director de Desarrollo

Quim Arrufat

Account Manager Zona Sur y Canarias

Xavier Cerdán

Director de Marketing

Diego
Diego Álvarez

Account Manager Zona Centro y Norte

Félix San José

Coordinador Call Center y Special Days

 

Gabriel Moreno

Account Manager Zona Este