AVI CRM POST VENTA

1. AVI CRM Basic

es nuestro Pack pensado para que empieces a sacar rendimiento de tu BBDD desde el primer momento, ya que reúne los siguientes procesos:

GESTION
DE DATOS

El Concesionario nos exporta desde su DMS su base de datos de clientes y vehículos con los campos solici- tados que AVI necesita para el tratamiento. Nuestro equipo de forma manual depura, optimiza y enriquece la BBDD antes de subir la información a AVI Cloud. Seguidamente, subimos tu BBDD a nuestro Cloud de AVI y configuramos las reglas de envío, datos del Concesionario y personalizamos las promociones, que llegaran a tus clientes por email o sms. Finalmente, procedemos a la implantación de tu licen- cia en tu centro/s de trabajo y formamos a tu equipo.

GESTOR DE CAMPAÑAS
POR EMAIL Y SMS

Una vez activemos tu licencia AVI, el motor CRM AVI Cloud Computing empezará a funcionar de forma au- tomática. Cada día AVI seleccionará a los clientes que les toque algún servicio programado como revi- siones de las ITV a 4, 8 , 12 años, mantenimientos anuales, cambios de aceite, etc. Y de forma inteligen- te se les enviará un email o sms según sea necesario consiguiendo un “one-to- one” perfecto para poder llenar tu taller o concesionario a diario.

MESA

DE AYUDA

Nuestros técnicos de la Mesa de Ayuda te guiarán en todo momento para que saques el máximo parti-do a tu licencia. A diferencia de otros servicios de CRM, en AVI somos expertos en el sector de la auto- moción.

engranaje

AVI dispone de 42 plantillas promocionales genéricas fácilmente editables para llegar a tus clientes. Igualmente, AVI te ofrece desarrollar plantillas exclusivas con mensajes ajustados a tus necesidades

2. AVI CRM PRO

es una solución más avanzada para tu concesionario ya que incorpora nuestro servicio de Call Center, que interviene soLo con aquellos clientes que se han mostrado interesados en tu oferta. De este modo conseguimos altos porcentajes de citas reales para tu concesionario, además de los servicios de AVI.

GESTION
AVI – CALL CENTER

Nuestro Equipo de Call Center, especializado en auto- moción, sigue diariamente las promociones enviadas y reporta en AVI las llamadas realizadas y las citas conseguidas. Las citas al taller o leads te llegarán por email a diario a tu equipo de postventa o comerciales designados.

Conseguiremos para tu Concesionario ratios de efica- cia en citas al taller y leads de ventas en particulares y empresa por encima del 12%.

Garantizamos rentabilizar tu negocio al unir AVI CRM Cloud Computing con nuestro servicio de CALL CEN- TER especializado en automoción.

INFORMES GESTIÓN

AVI – CALL CENTER

Mensualmente, recibirás los informes de rendimiento y efectividad de las llamadas realizadas y citas con- certadas por nuestras operadoras.

Los informes, muy visuales, contendrán los datos y ratios de las llamadas contestadas, no contestadas, pospuestas y citas o leads concertados a través de informes visuales y atractivos en formato .pdf y des- cargables también en listados Excel con todos los da- tos generados y reportados por AVI – CALL CENTER.

Con AVI PRO empezarás a escuchar a tus clientes.
  • 45 CITA

  • CITAS RECUPERABLES

  • CITAS IRRECUPERABLES

MOTIVOS PARA NO CONCERTAR CITA

Contactar más adelante0%
Han avanzado la visita0%
Ya no tienen el vehículo0%
Acuden a otro taller0%
Por servicio0%
Por calidad0%
Por Precio0%
Fuera de zona0%
No contacto0%
Otras causas0%

3. AVI eCRM PLUS QUALITY

es la solución definitiva para concesionarios que quieren saber toda la información de sus clientes y su experiencia con nuestros servicios.

CLASIFICACIÓN Y VALORACIÓN DE TUS CLIENTES

A

Generamos un scoring de tus clientes en base a 3 criterios para cuantificar su afinidad con tu concesionario:
• Satisfacción General
• Servicio del trato recibido
• Calidad de la reparación

B

En caso de un cliente infiel, nuestro Call Center le preguntará los motivos por los cuales
ha dejado de venir a tus instalaciones (por servicio, por precio, por calidad, etc).

C

La información y experiencia de las encuestas (disponible en formato Excel), permiten volver a plantear nuevas acciones con el fin de recuperar a ese cliente que, un día, dejó de venir a tu concesionario

INFORMES AVANZADOS PLUS QUALITY

Además de los informes de AVI Plus, se incluyen nuevos informes de efectividad de las llamadas del Call Center. Se trata de los ratios de efectividad por cada una de las acciones realizadas, así como una clasificación de las causas por las que los clientes ya no reparan en tus instalaciones. Algunos de los parámetros que incluyen son:

• Ya no tiene coche
• Cliente fuera de zona. • Por precio.
• Etc..

IMPORTACIÓN DE LEADS “NO CLIENTES”

Con este módulo importamos una BBDD de clientes que no está en AVI y lanzamos promociones puntuales. Se trata de una funcionalidad muy útil si, por ejemplo, realizas campañas de marketing en Google y/o redes sociales para captar clientes potenciales.