Puesta de largo de Avi ventas en el Foro ….. de la postventa y el VO.

Puesta de largo de Avi ventas en el Foro ….. de la postventa y el VO.

Dentro de la boragine de digitalización en la que esta inmersa el mundo del concesionario. AVI lanza su nueva APP como producto definitivo en la gestión de tanto los equipos de ventas como las BBDD de datos y nuevos LEADS

Bajo el lema «vamos a descargar de trabajo al concesionario» con una máxima eficiencia en el retorno de ventas. AVI destaca en el mercado nacional por ser la plataforma de gestión de clientes y LEADS B2c B2B más completa del mercado.

AVI Ventas convierte un Lead en una Oportunidad de Venta. Este proceso de conversión lo realizamos a través de unos procesos internos que se inicia con en el estudio y preparación de la campaña, clasificación de los Lead en función del objetivo de la Campaña a realizar, para finalmente convertirla en una CITA en su Punto de Venta

De la misma manera AVI LEADS COMERCIAL será el complemento perfecto para conseguir que sus índices de Satisfacción en la experiencia de compra alcancen los niveles óptimos preconizados por la Marca que representa.

Cada Campaña, situación, seguimiento podrá ser visualizado en AVI por cualquier trabajador de su empresa autorizado “just in time” para el control eficaz del objetivo a alcanzar y en con- tacto permanente con el responsable de AVI LEADS COMERCIAL.

YA PUEDES ORGANIZAR Y OPTIMIZAR EL TIEMPO DE TU EQUIPO COMERCIAL

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.