NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos una empresa española constituida en 2015 y participada por empresas y empresarios con amplia experiencia en el Sector de la Automoción.

Los socios que integran la empresa provienen de sectores tan dispares como Seguros, Software, Posventa y Venta de vehículos. La constitutición de la empresa nace coincidiendo con el desarrollo y creación de un Software comercial de CRM en cloud computing para PC / MAC y dispositivos móviles desarrollado para fidelizar a los clientes de los talleres, agentes y concesionarios de automóviles. En solo dos años la empresa ya tiene más de 200 clientes entre talleres, agentes y concesionarios.

Esto se ha logrado gracias a la mejora continua del propio software, procesos internos, formación específica de nuestro Call Center, incorporación de personal especializado y el incremento de servicios adaptados únicamente al Sector Automoción. Todos estos factores han aportado al crecimiento de nuestra herramienta: AVI. Actualmente la empresa está participada por RSM Correduría de seguros, Banco Crèdit Andorrà, OLR Software y Carlos San José Prieto.

024 - PencilCreated with Sketch.

Diseño

Desarrollo

.

Apps

Call Center

CARLOS SAN JOSÉ

Founder y Director Comercial

OSCAR LÓPEZ

Founder y Director de Desarrollo

XAVIER CERDÁN

Director de Marketing

Equipo comercial

QUIM ARRUFAT

Account Manager Zona Sur y Canarias

DIEGO ÁLVAREZ

Account Manager Zona Centro y Norte

GABRIEL MORENO

Account Manager Zona Este

FÉLIX SAN JOSÉ

Coordinador Call Center y Special Days

Diseño y desarrollo

Call Center

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de nuestras noticias

Trabaja con nosotros

¿TIENES GANAS DE FORMAR PARTE DE UN PROYECTO INNOVADOR Y DE FUTURO QUE VALORA A SUS EMPLEADOS Y OFRECE LA OPORTUNIDAD DE TENER UN DESARROLLO PROFESIONAL?

Si quieres formar parte de una empresa fiel a sus valores y compromisos, cercana y que apuesta por las personas, envíanos tu  curriculum a info@aviautos.com